Pedro Sánchez: Los madrileños "pasarán página" de los gobiernos del Partido Popular y apostarán por "el cambio seguro" que representan los socialistas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asistido este mediodía a los actos institucionales por el Día de la Comunidad de Madrid donde ha apostado por que el 24 de mayo los madrileños “pasarán página” de los gobiernos del Partido Popular. “Madrid necesita un cambio en los valores y en las ideas” y el Partido Socialista quiere “gobiernos para la mayoría, que apuesten por una recuperación económica justa y defiendan el patrimonio de todos” desde “el cambio seguro” que representa su proyecto.

La sanidad, la educación y los servicios públicos son los pilares fundamentales de los dos candidatos socialistas a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y Antonio Miguel Carmona, de quienes Sánchez ha alabado su “pasión por Madrid” y ha reiterado que los socialistas “vamos a conseguir” ser “la primera fuerza” en Madrid. “Eso es lo que nos jugamos el 24 de mayo, defender lo que es de todos” a la vez que se trabaja en “una recuperación económica justa con empleo de calidad para los jóvenes y también para los parados mayores de 50 años”.