Secciones

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Sedes

Susana Sumelzo será diputada en las Cortes

La número dos de la lista al congreso por Zaragoza ha conseguido los mejores resultados de los municipios más importantes de Aragón
20/11/11
  • Del·licious
  • Meneame
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Nuestra compañera Susana Sumelzo nos representará, como a toda la provincia, en el Congreso de los Diputados en esta próxima legislatura. Susana ha conseguido ganar las elecciones en Ejea con una clara ventaja al resto de partidos y ha colocado a Ejea como la única ciudad importante de Aragón en donde los socilistas somos la mayoría.