Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Buscador
Secciones
Servicios

Cambiando el PSOE. ¿Te unes al cambio? Afíliate

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Carta presentación

Carta del candidato a la Alcaldía de Enguera

El fín de semana pasado, nuestro candidato a la Alcaldía de Enguera, Carlos Simón Server, se dirigió a los vecin@s de Enguera a través de la carta que reproducimos a continuación.
02/12/10
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Carlos Simón Server
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ENGUERA

 

Apreciad@s convecin@s, de nacimiento o residentes:

Me dirijo a vosotros como candidato del PSOE a la Alcaldía de Enguera. Y, desde mi independencia, lo hago con el orgullo y el honor que para mí supone el poder optar a ser la persona elegida a representaros como el Alcalde de nuestro pueblo, como la persona responsable que gestionará el pueblo durante los próximos cuatro años, con la esperanza y la fe puesta en que mi predisposición para ser un Alcalde de todos y para todos se vea refrendada por vuestro apoyo a la candidatura que encabezo.

Me he propuesto ser un Alcalde capaz de escuchar a todos los vecinos, de saber que pensáis de todas y cada una de las problemáticas de nuestro pueblo, de cuales son vuestras ilusiones, anhelos, necesidades, esperanzas … También de respetar las cosas bien hechas, mejorar y cambiar lo mal hecho, analizando y rectificando los errores que hayan podido cometerse, para así trabajar de manera sistemática, con la responsabilidad y el conocimiento necesario para reconducir nuestro pueblo a las cotas de bienestar y calidad de vida que todos deseamos y que nunca debieron perderse.

Quiero que tengáis la confianza de que yo, junto a las mujeres y hombres que formarán mi candidatura al Ayuntamiento de Enguera, seremos capaces de preservar lo bueno que heredamos de nuestros antepasados al mismo tiempo que trabajaremos día a día para hacer de Enguera el pueblo ejemplar y referencial que hemos dejado de ser para nuestra Comarca, la Comunidad Valenciana y el Estado Español. Para ello ofrezco mi compromiso de gestión eficaz y transparente, de igualdad y respeto para todos, sean quienes sean y vengan de donde vengan.

No me presento como candidato a Alcalde de Enguera para perjudicar a nadie, tampoco para medrar en política ni tener ésta como un medio de vida y mucho menos para crear malestar y desencuentros entre los vecinos. Me presento encabezando una candidatura de mujeres y hombres jóvenes dispuestos a trabajar por y para su pueblo, con nuevas ideas, con nuevos proyectos, con nuevos métodos de gestión que nos permitan evolucionar hacia un pueblo moderno y modélico, con trabajo (uno de los mayores problemas de Enguera) y con servicios que nos permitan alcanzar aquello que los enguerinos y enguerinas quieren, necesitan y merecen.

Queridos paisanos, queridos vecinos de Enguera, por todas las razones que os he transmitido en esta, mi primera toma de contacto con vosotros, y queriendo un pueblo con una gestión joven y moderna que mire al futuro con optimismo y confianza, presento mi candidatura a ser vuestro Alcalde. Estad seguros que no os defraudaré y encontrareis en mí a la persona que todos deseáis.

Recibid un fuerte abrazo de quien espera y no duda que depositareis toda vuestra confianza para que sea vuestro Alcalde.

 

 

Carlos Luís Simón Server
 


Otras Noticias

Nueva web. 09/05/11

Nos pasamos a la nueva Web: www.enguerapsoe.com

A partir de hoy 9 de Mayo nos cambiamos a otro dominio con el objetivo de conseguir un formato mas dinámico...

Tribunales. 27/04/11

La Justicia falla otra vez contra Arévalo por manipular ilegalmente la educación.

Cuando en la forma de gobernar de un Alcalde y su grupo, impera el desprecio a las normas democráticas mas elementales que rigen la vida política municipal, no queda otra solución que acudir a los tri...

Pleno. 20/04/11

Resumen del Pleno ordinario de martes 19 de abril 2011

El Sr. Alcalde sigue sin hacer caso a los informes de los técnicos municipales, que le dicen que INCUMPLE LA LEY en la operación de tesorería 1/ 2011, estaríamos ante un nuevo caso de prevaricación.

      

barrafooter

Conócenos / Presidencia

Propuestas

Transparencia

Participa

Actualidad


w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web