Agenda lunes 29 de febrero

El Comité Federal del PSOE ratifica el apoyo de la militancia al Acuerdo para un gobierno reformista y de progreso.

Nuestro Comité Federal se ha reunido hoy para ratificar para ratificar el Acuerdo para un gobierno reformista y de progreso que nuestra militancia apoyó con el 79% de los votos en la consulta del pasado sábado.

Puedes ver aquí la intervención completa de Pedro Sánchez en el Comité Federal:

Proponemos un acuerdo al resto de fuerzas del cambio progresistas y de izquierdas.

Queremos que nos apoyen para que esta semana nuestro país tenga por fin un gobierno socialista, progresista y reformista.

Son medidas coherentes con el acuerdo firmado con Ciudadanos, y valientes, porque van mucho más allá en aquellas acciones y políticas de izquierdas que merecen los españoles.

Un acuerdo que reforzará el plan de emergencia social, que reforzará también toda la acción del mercado laboral y la recuperación de derechos laborales, que impulsará también la transición energética y la lucha contra el cambio climático que, me consta, también es una de las principales preocupaciones de estos partidos políticos. Un acuerdo que reforzará la igualdad de oportunidades, la igualdad de género. Un acuerdo que reforzará la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción. Un acuerdo que reconocerá de este nuevo gobierno una política de asilo y de refugiados que tanto demandan los ciudadanos en relación con las crisis en Siria y en Irak.

Conoce aquí los documentos con las propuestas a las fuerzas del cambio: