Agenda martes 16 de febrero

Reuniones de Pedro Sánchez con ERC y con DL; rueda de prensa de Antonio Hernando "Estamos obligados a tener éxito lo antes posible porque los problemas de los ciudadanos no pueden esperar"; y encuentro de Pedro Sanchez con organizaciones agrarias, de distribución y desarrollo rural.

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha comparecido tras la junta de portavoces:

Ha declarado que “tenemos posibilidad de tener un cambio de gobierno de progreso y de cambio en España”. En este sentido, ha advertido de que los socialistas “no vamos a especular ni con la fecha de otras elecciones ni con la última fecha posible para el debate de investidura”. “Creemos que estamos obligados a tener éxito lo antes posible por los ciudadanos, cuyos problemas no pueden esperar”.

Se ha mostrado convencido de que las comisiones negociadoras del PSOE y la que designe Podemos “nos vamos a sentar a la mayor brevedad posible” para explorar el Gobierno de progreso encabezado por Pedro Sánchez y, por ello, ha afirmado que a lo largo del día de hoy “estoy seguro de que nos pondremos de acuerdo para que las dos comisiones se pongan a trabajar”.

“Vamos a hacer lo que hemos hecho desde el primer día, con la máxima coherencia. Hemos puesto un documento encima de la mesa y estamos dispuestos a hablar con todo el mundo”, ha insistido, para recordar una vez más que en este momento “la iniciativa y el mandato constitucional le tocan a Pedro Sánchez”. “Estoy convencido de que el tiempo político es suficientemente relevante como para hacer un esfuerzo”.

Encuentro con los portavoces de ERC y Democracia y Libertad

Esta tarde me he reunido en el Congreso con los portavoces de ERC y Democracia y Libertad. Ni pedimos ni buscamos su...

Posted by Pedro Sánchez Pérez-Castejón on Martes, 16 de febrero de 2016

Encuentro en Mercamadrid con organizaciones agrarias, de distribución y desarrollo rural.

Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro en Mercamadrid con organizaciones agrarias, de distribución y desarrollo rural, para explicarles las propuestas con la agricultura, la pesca y el medio rural de nuestro Programa para un gobierno progresista y reformista relacionadas, así como para recoger sus opiniones y aportaciones.

Le han acompañado en este encuentro Luisa Faneca, la secretaria de Agricultura, Medio Rural y Pesca, y Purificación Causapié, portavoz socialista en el ayuntamiento de Madrid.

¡Buenos días! Esta mañana he mantenido una reunión en Mercamadrid con los responsables de las organizaciones agrarias,...

Posted by Pedro Sánchez Pérez-Castejón on Martes, 16 de febrero de 2016