Agenda miércoles 3 de febrero

“Hoy hay en nuestro país una corriente de esperanza y de ilusión y el PSOE no va defraudar esas expectativas”. Pedro Sánchez

Responsabilidad. Pedro Sánchez acepta el encargo del rey Felipe VI para formar gobierno. 
Asumimos nuestra responsabilidad con España para gobernar desde el diálogo y para la mayoría. Debemos entendernos y propiciar alianzas.
No vamos a gobernar a cualquier precio. Nuestro objetivo son las políticas. No se trata de sillones, sino de soluciones. Antes de nombres, programas. Antes de con quién, para qué.
Nuestro país debe hacer frente a 4 grandes retos: la desigualdad, la falta de oportunidades, la falta de confianza en las instituciones y la crisis de convivencia en Cataluña. Y tenemos un proyecto claro, una propuesta de grandes acuerdos. El resto de partidos debe responder si respalda el cambio que representa nuestro proyecto progresista y reformista o si prefiere otro gobierno del PP.

Mañana: Reunión del Grupo Parlamentario Socialista

Pedro Sánchez ha dejado claro, en su reunión con el Grupo Parlamentario Socialista, que España se puede gobernar desde la moderación y desde el diálogo impulsando políticas progresistas y reformistas, y que esa es nuestra apuesta. Hoy hay en nuestro país una corriente de esperanza y de ilusión y el PSOE no va defraudar esas expectativas.

Debemos ponernos de acuerdo para que ese cambio se haga realidad. Empecemos a hablar de lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa.

Leer en el blog de sanchezcastejon.es

 

Tarde: comienzan los contactos

  • Encuentro con Coalición Canaria, Nueva Canarias, Unidad Popular (IU) y Compromís:

Se abre una nueva oportunidad en la política española, que ha comenzado con una serie de encuentros en los que se ha hablado mucho de políticas, de los grandes retos que tiene nuestro país, del "para qué".
 Queda atrás así la situación de bloqueo institucional creada por Rajoy, y que ha tenido a España en cuarentena, con el que Pedro Sánchez tratará de formar gobierno cuanto antes, paso a paso.

Leer en el blog de sanchezcasejon.es