Principales Medidas dirigidas a madres y padres en el acuerdo para un gobierno reformista y de progreso

Conciliar de forma real la vida personal y laboral es imprescindible, y en nuestro país nos queda mucho por avanzar para conseguirlo. La educación infantil es importante para la conciliación, y contribuye al desarrollo y a la igualdad de oportunidades de niños y niñas. Por eso proponemos:

• Universalizar de manera progresiva la oferta de Escuelas Infantiles en la primera etapa de 0 a 3 años. El Gobierno asegurará la oferta pública asequible suficiente para cubrir progresivamente la demanda.

Nuestro acuerdo incluye medidas que te afectan directamente. Se trata de políticas que llevaría a cabo el gobierno para el cambio por el que estamos trabajando. Queremos lograr un acuerdo por un gobierno que empiece a trabajar YA para cambiar la realidad de nuestro país y a mejorar la vida de su gente/ciudadanía.

Puedes leer aquí el documento completo de nuestro Acuerdo para un gobierno reformista y de progreso.