Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Buscador
Secciones
Servicios

Cambiando el PSOE. ¿Te unes al cambio? Afíliate

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Miriam Rabaneda y Esperanza Aguirre no aplican ni una sola medida para reducir el desempleo en Pinto

Desde el Grupo Municipal Socialista, no compartimos la campaña de demagogia, autobombo, fotografía y espectáculo que está haciendo el Partido Popular de Pinto como único elemento para luchar contra el desempleo. El pasado mes de diciembre, a través de una nota de prensa, Miriam Rabaneda vendió a bombo y platillo la bajada del paro en Pinto con 123 desempleados menos en los meses de noviembre y diciembre de 2011. Sin embargo, no ha vendido de la misma manera los pésimos datos oficiales de enero de 2012; 194 desempleados más que en diciembre de 2011.
13/02/12 - -
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Una vez más, por cuarto año consecutivo, la Comunidad de Madrid reduce de los presupuestos regionales sus aportaciones a Pinto en transferencias que sirven al mantenimiento de servicios básicos para la creación de empleo, como son las corporaciones locales y los talleres de empleo y capacitación laboral, que sirven para formar y dar salida laboral a los colectivos más afectados por la actual crisis económica como son los jóvenes, mayores de 45 años y mujeres.

Miriam Rabaneda y su equipo de gobierno, en la misma línea que Esperanza Aguirre, han presentado unos presupuestos que difícilmente servirán para reducir el número de desempleados, unos presupuestos que no contemplan medidas para desarrollar e incentivar a la industria, que no destina gasto a creación de empleo, donde no existen ayudas a emprendedores y que no observan gastos en formación para los desempleados.

¿Cómo es posible que Miriam Rabaneda y Esperanza Aguirre puedan luchar contra el desempleo, eliminando partidas presupuestarias de políticas activas de empleo y apostando por la desaparición de un organismo básico como es el Servicio Regional de Empleo?

El portavoz de Grupo Municipal Socialista, Juan José Martín, ha destacado que “en estos ocho meses, el PP no ha hecho nada para generar empleo” “la política de empleo que está llevando a cabo Miriam Rabaneda es una campaña de demagogia, autobombo, fotografía y espectáculo, que demuestra la poca sensibilidad de los populares con los desempleados de Pinto”
 


Otras Noticias

LA COMUNIDAD DE MADRID DEJA SIN SUBVENCIONES AL AYTO. DE PINTO. - -. 09/12/14

La Comunidad de Madrid sólo subvencionará tres proyectos del Ayto. de Pinto destinados a desempleados participantes en trabajos temporales de colaboración social.

Ante la convocatoria de la Orden 13258/2014, el Gobierno de Miriam Rabaneda solicitó subvención para desarrollar 6 proyectos municipales dentro del programa de recualificación profesional de desemplea...

El PP engaña a los vecinos con el apeadero de la Tenería.

Miriam Rabaneda aseguraba en octubre de este año que se incluiría este proyecto en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, tras la reunión que mantuvo con la Ministra de Fomento Ana Pa...

El PSOE de Pinto comienza su campaña: “Por un Pinto de Tod@s y para Tod@s”

A partir de mañana, jueves 20/11/2014, los socialistas de Pinto ponen en marcha su campaña para la elaboración del Proyecto Socialista con el que concurrirán a las elecciones municipales de mayo de...

      

barrafooter

Conócenos / Presidencia

Propuestas

Transparencia

Participa

Actualidad


w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web