Cuentas e Informes Financieros

Aquí encontrarás la principal información contable del PSOE de los ejercicios 2012 y 2013: balances, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y desglose de ingresos y gastos. También los informes financieros y la memoria anual con desglose orgánico, territorial e institucional del último ejercicio 2014.

06/03/2015
Valorar el artículo
4/5 59 votaciones

Los datos aquí reflejados corresponden a los ejercicios 2012, 2013 y 2014 e incluyen el balance de situación consolidado, y la cuenta de pérdidas y ganancias, también consolidadas, de los dos primeros y los informes financieros y memoria anual con desglose orgánico, territorial e institucional del último año.

Además se incluye la Memoria Explicativa de 2013, y para un mayor detalle también el desglose de las principales partidas de ingresos y de gastos. Por último los documentos de Créditos Concedidos en 2012 y 2013. Todo ello se complementa con el documento "Informe de Control Interno".

Se trata de datos y cuentas correspondientes a todo el partido y no sólo de la Comisión Ejecutiva Federal, tal y como se comprometió el nuevo Secretario General, Pedro Sánchez, en la clausura del Congreso Federal Extraordinario de julio de 2014. Puedes consultar el desglose orgánico, territorial e institucional de gastos e ingresos en las memorias anuales de 2013 y de 2014.