Ramos Esteban, César Joaquín

• Diputado electo por Cáceres
  • Portavoz de la Comisión de Fomento

Presentación

Soy una persona inquieta, amante de la tecnología como medio para mejorar la vida. Trabajo cada día para que sea posible otra forma de entender la política y los asuntos públicos, por ello participé en el primer libro de habla hispana sobre Open Goverment y publiqué: #DemocraciaHacker: el poder de los ciudadanos. Actualmente lanzo mis reflexiones a través de un blog en El Huffigton Post.

He participado en movimientos asociativos siendo: Secretario de Programas de Scout de Extremadura, Vocal de Educación y Formación del Consejo de la Juventud de Cáceres y Secretario General Provincial de JSE, entre otras.

Biografía

Soy Ingeniero Técnico Industrial y dispongo de dos Master: Master Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial y Master en Prevención de Riesgos Laborales. He sido autor del libro Democracia Hacker: el poder de los ciudadanos y coautor de: Open Government-Gobierno Abierto.

Ingeniero en Catelsa Cáceres del sector del automóvil desde 2000 a 20007, diputado en la Asamblea de Extremadura desde 2006 a 2015, actualmente soy responsable de desarrollo de negocio de una empresa tecnológica. Soy ponente habitual en congresos internacionales relacionados con Gobierno Abierto, Software Libre, Innovación y Tecnología.

Descargar CV de César Joaquín Ramos Esteban

Declaración de bienes